Stone

Botella térmica Hydro Flask 942 ml Boca ancha Stone

Demora en tiempos de entrega - Ver más.
White

Botella térmica Hydro Flask 942 ml Boca ancha White

Cobalt

Botella térmica Hydro Flask 942 ml Boca ancha Cobalt

Botella térmica Hydro Flask 942 ml Boca ancha Stone

$8.999,00
SKU
HF01W0003U 155

Envío gratis

A partir de $7999

Hasta 6 cuotas

Sin interés

Botella térmica Hydro Flask de boca ancha y 942 ml de capacidad.

La favorita de los fanáticos.

Lo suficientemente grande para un día entero en el río o senderos, nuestra botella de boca ancha de 942 ml - 32 oz está fabricada con acero inoxidable de calidad profesional y una abertura más ancha para un llenado más rápido. Y nuestra capa en polvo Color Last ™ es apta para lavavajillas para una mayor comodidad. El frío se mantiene helado durante 24 horas y el calor se mantiene tremendamente caliente durante 12, como siempre.

 

TempShield™

Nuestro exclusivo aislamiento al vacío de doble pared protege la temperatura durante horas. Las bebidas frías se mantienen heladas y las bebidas calientes se mantienen calientes para que pueda refrescarse en cualquier aventura.

 
 

Acero inoxidable de grado profesional

Hecho con acero inoxidable de grado profesional 18/8 para garantizar un sabor puro y sin transferencia de sabor, y la construcción duradera resiste lo que la vida trae.

Propietary Powder Coat

Cobertura que permite facilidad de agarre, evita condensación en su exterior y ayuda a que la botella sea duradera y se pueda llevar a dónde sea.

 

- La tecnología TempShield ™ elimina la condensación y mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas.
- Equipado con una correa flexible para una fácil transportación.
- Construcción duradera de acero inoxidable de 18/8 Pro-Grade lo que garantiza un sabor puro y sin transferencia de sabor.
- Libre de BPA, materiales no tóxicos para un uso amigable.
- Capacidad: 32 Oz = 942 ml