Black

Botella térmica Hydro Flask 621ml Boca Standard Black

Demora en tiempos de entrega - Ver más.
Stone

Botella térmica Hydro Flask 621ml Boca Standard Stone

Cobalt

Botella térmica Hydro Flask 621ml Boca Standard Cobalt

Botella térmica Hydro Flask 621ml Boca Standard Black

$6.499,00
SKU
HF01S0002U 550

Envío gratis

A partir de $7999

Hasta 6 cuotas

Sin interés

Botella térmica Hydro Flask de boca standard y 621ml de capacidad.

Tu compañero de viaje perfecto.

Mantené tu vida en movimiento con nuestra botella de 21 oz - 621ml y tapa flexible standard. Se guarda fácilmente en una pequeña bolsa de hombro, en el bolsillo lateral de tu mochila o en el portavasos de tu auto, y tiene suficiente calidad helada como para mantenerte activo durante horas. No es de extrañar que sea una de nuestras botellas térmicas más vendidas

 

TempShield™

Nuestro exclusivo aislamiento al vacío de doble pared protege la temperatura durante horas. Las bebidas frías se mantienen heladas y las bebidas calientes se mantienen calientes para que pueda refrescarse en cualquier aventura.

 
 

Acero inoxidable de grado profesional

Hecho con acero inoxidable de grado profesional 18/8 para garantizar un sabor puro y sin transferencia de sabor, y la construcción duradera resiste lo que la vida trae.

Propietary Powder Coat

Cobertura que permite facilidad de agarre, evita condensación en su exterior y ayuda a que la botella sea duradera y se pueda llevar a dónde sea.

 

- La tecnología TempShield ™ elimina la condensación y mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas.
- Equipado con una correa flexible para una fácil transportación.
- Construcción duradera de acero inoxidable de 18/8 Pro-Grade lo que garantiza un sabor puro y sin transferencia de sabor.
- Libre de BPA, materiales no tóxicos para un uso amigable.
- Capacidad: 21 Oz = 621 ml